Mierda! [ESP]

Bueno, ya llevo cuatro años viviendo en Estados Unidos, en particular en Las Vegas. Muchísimas cosas buenas han pasado y pasan pero hoy no voy a hablar de mis éxitos sino, de los problemas colaterales que acarrea vivir en este pais donde se come para el culo (comparándolo con nuestra rica y sana dieta mediterránea claro esta).

El caso es que desde hace tres meses atrás empecé a tener problemas de estomago, indigestión, acidez etc.. por culpa de la comida basura americana y, por recomendación de una "amiga" (Brenda fuck you!) decidí hacerme una colon hydrotherapy! Me explico para los que no sepan de que va este tratamiento.

El tratamiento no es otra cosa que una limpieza del intestino, introduciendo 20 litros aprox de agua calentita...por el culo!

Aquí va mi experiencia; Me metieron en una habitación en la que había como una camilla inclinada con un agujero en el centro, me hacen desnudar de cintura para abajo y tumbarme en la camilla  y la enfermera o lo que fuera, me da vaselina y un tubo...en ese preciso instante fue cuando me dije; "Mateo, que "MIERDA"(nunca mejor dicho), haces aquí?"Me meto el tubo... (bromitas las justas con esto) y la enfermera abre la llave de paso del agua y empiezo a sentir el agua calentita entrando por mi cuerpo. Entonces ella me dice, "de seguida que lo sientas, aprieta" (como el que esta WC con diarrea, igual) pero claro, yo no podía apretar estando ella delante, yo no puedo "cagar" hablando claro, delante de nadie. Y ella empezó que si a ponerme toallitas calientes en mi nuca y en mis pies y yo me estaba sintiendo como un globo cuando lo llenas de agua. Creo que hasta mis ojos se me estaban saliendo de las órbitas, cuando ella se dio cuenta y me pregunto si se salia de la habitación. Yo, casi sin poder hablar le moví la cabeza afirmativamente, justo ella cerro la puerta apreté con todas mis fuerzas ya que creía reventar como el lagarto de Jaén (nunca entendí este dicho) pero empecé a notar algo caliente derramándose por mis piernas abajo, y me dije; "mierdas" del apretón se ha salido el tubo y estoy de "mierda" hasta el cuello!" Apreté el botón de llamada a la enfermera, ella llegó y le dije en mi ingles lo anteriormente pensado.

Ella me dice que no, que puedo ver que todo transcurre con normalidad en el tubo transparente que,  paralelo a la camilla, puedes ver todo lo que sale de tu cuerpo y, con un retrovisor instalado en la pared, puedes chequear que el tubito no se a salido y que es agua lo que corría por mis piernas. Entonces respiro hondo, estoy sudando, me duele la cabeza y la barriga, me quedan 45 minutos de ir apretando cada 2 minutos. Terminado el largo proceso de cagado, el agua entra y sale clarita de mi cuerpo, me seco, me visto, me dan una sopita de verduras, pago, me voy y en mi mente aparece la famosa frase de nuestro querido Fernando Fernán Gómez cuando dijo; "A la mierda! Váyanse a la Mierda!".